La autopsia reveló que el empresario de la carne murió por «asfixia traumática por sumersión». Tenía 81 años.
El cuerpo encontrado en el lecho del río Uruguay corresponde al empresario argentino Eugenio Schneider y el deceso se produjo por «asfixia traumática por sumersión», de acuerdo con los resultados de la autopsia realizada hoy en la morgue de la ciudad entrerriana de Gualeguaychú.
Marcelo Benetti y Adrián Siemens, médicos legistas de Gualeguaychú y Concepción del Uruguay, respectivamente, pudieron determinar que el cuerpo no presentaba ningún tipo de violencia, informó el sitio elonce.com.
Según la autopsia, realizada con el cuerpo bien conservado pero con signos evidentes de haber fallecido ahogado, el deceso se produjo por una asfixia traumática por sumersión.
La autopsia fue realizada esta mañana en la morgue del cementerio de Gualeguaychú, en Entre Ríos.
Eugenio Schneider era dueño de un frigorífico argentino, tenía 81 años de edad y había sido dado como desaparecido el pasado jueves.
La última vez que lo vieron fue en su casa, en la localidad de Casa Blanca, departamento de Paysandú, su lugar de residencia.
El hombre había anunciado que se iba a nadar al río pero como nunca volvió El cuerpo apareció en el kilómetro 163 del Río Uruguay y una patrulla de la Prefectura Naval Argentina fue quien lo encontró.