DEJANOS TU MENSAJE
Inicio / ESPECTACULOS / Susana Giménez cumple años: el Covid frustró su viaje y apostó a un plan reservado

Susana Giménez cumple años: el Covid frustró su viaje y apostó a un plan reservado

Tras el contagio de su hija Mercedes Sarrabayrouse, la diva de los teléfonos habría cancelado el viaje a Miami que planeaba para recibir sus 78 años.

Susana Giménez cumple años: el Covid frustró su viaje y apostó a un plan reservadoSusana tuvo que cancelar su viaje a Miami luego de que su hija Mecha diera positivo al coronavirus .

Durante la última semana mucho se habló sobre los preparativos de Susana Giménez para festejar su cumpleaños número 78. Si bien la diva evitó dar demasiados detalles a la prensa para que la celebración fuera secreta, hay algunos datos que salieron a la luz.

Aunque en un principio se hablaba de una fiesta con amigos y familia en Miami, esa idea habría quedado en el pasado. Al parecer la conductora se inclinó por quedarse en su casa de Punta del Este debido al reciente contagio de coronavirus de su hija Mercedes Sarrabayrouse.

A fines de esta semana Susana Giménez contó que Mecha había dado positivo al COVID-19 y que estaba transitando la enfermedad sin ninguna complicación. Madre e hija ya se habían contagiado en junio del año pasado, a pocos días de que la diva de los teléfonos hubiera recibido la segunda dosis de la vacuna.

Susana Giménez junto a su hija y su hermano .

Mientras que Mercedes pudo quedarse aislada con síntomas leves, Susana debió ser internada en el sanatorio Cantegril, ubicado en Punta del Este. Este hecho hizo que la presentadora televisiva comenzara a tomar muchos recaudos para evitar futuros contagios.

Cuáles son los planes de Susana Giménez para su cumpleaños
En este día tan especial la conductora parece estar muy pendiente de sus redes sociales. Durante las últimas horas fue reposteando en su cuenta oficial de Instagram los mensajes que varios famosos le enviaron para celebrar su cumpleaños.

Una de las primeras en saludar a Susana fue Mirtha Legrand. La anfitriona de los almuerzos compartió una foto juntas y le deseó un hermoso festejo. “¡Querida amiga de toda una vida! ¡Que tengas un día maravilloso como te merecés! Acordate de lo que decía mi amada Goldy: ‘Una de dos: o cumplís años o te morís, mejor cumplir’ jajaja”, escribió “la Chiqui” acompañando la imagen.

Otra de las que aprovechó las redes para felicitar a “La Su” fue Teté Coustarot. “Querida amiga y hermana felicidades”, fue el mensaje que acompañó una postal vintage de ambas compartiendo una copa de champagne.

Marley y Mirko también quisieron estar presentes en los festejos virtuales. Para agasajar a Susana, decidieron etiquetarla en un tierno video de ambos cantándole el “Feliz cumpleaños” en inglés. “Happy birthday tía Su”, le dice Marley a Mirko, quien tira besos a la cámara.

Al parecer, la cumpleañera aprovecha las primeras horas del día para responder la infinidad de mensajes de cariño y buenos deseos por sus 78 años. Según trascendió en algunos medios, Susana Giménez disfrutará el resto de la jornada rodeada por sus más cercanos en una celebración íntima con su hermano Patricio y algunos amigos.

Compruebe también

Avant premiere de «30 noches con mi ex»

Avant premiere de «30 noches con mi ex»

Reunió a gran parte del mundo del espectáculo argentino. «A partir de ahora, no me …

Ricardo Arjona y un polémico discurso para «reivindicar» a los hombres

Ricardo Arjona y un polémico discurso para «reivindicar» a los hombres

El cantante sorprendió a sus fanáticos argentinos con una curiosa reflexión sobre el género de …

Dejanos tu comentario