Uno de los habituales titulares del Xeneize sufre una molestia muscular que le impedirá estar en la ida de las semifinales de la Copa Libertadores y está en duda su presencia en la vuelta.
A pocas horas del duelo del próximo miercóles ante Santos de Brasil por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores de América, Boca sufre la baja de uno de sus habituales titulares: Jorman Campuzano.
El colombiano, expulsado a los 12 minutos del segundo tiempo del Superclásico con River (2-2), acusó un tirón en el músculo posterior de la pierna derecha en dicho encuentro y finalmente no podrá estar en el encuentro de ida, mientras que aún aguardan los estudios médicos para saber si podrá estar en la vuelta.
El mediocampista no había podido formar parte siquiera de los movimientos regenerativos junto al resto de sus compañeros el domingo y este lunes tampoco pudo entrenar a la par, por lo que fue sometido a estudios para determinar el grado de su lesión.
Ante esta sensible baja, el entrenador Miguel Ángel Russo ubicará entre los titulares a Nicolás Capaldo, en lo que sería el único cambio en relación al equipo que logró la clasificación ante Racing Club en los cuartos de final.
De modo que el probable equipo de Boca sería el siguiente: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Eduardo Salvio, Capaldo, Diego González y Sebastián Villa; Franco Soldano y Carlos Tevez.
Boca y Santos jugarán el primer partido de la serie este miércoles desde las 19.15 en La Bombonera, con arbitraje del chileno Roberto Tobar.