DEJANOS TU MENSAJE
Inicio / DEPORTES / River sufrió pero le ganó 4-2 a Argentinos Juniors en un partidazo

River sufrió pero le ganó 4-2 a Argentinos Juniors en un partidazo

El conjunto de Gallardo vencía 2-0 al «Bicho», que se recuperó y lo igualó en el complemento, hasta que Quintero volvió a poner en ventaja al «Millonario» y Herrera lo liquidó.

River sufrió pero le ganó 4-2 a Argentinos Juniors en un partidazoRiver Plate.

Con algunos suplentes pensando en el partido del miércoles por Copa Libertadores, River sufrió pero lo ganó 4-2 a Argentinos Juniors, para seguir como escolta de Racing en la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional.

Matías Suárez y Enzo Fernández, con golazos, adelantaban al dueño de casa en el Monumental, pero Gabriel Ávalos y Lucas Villalba igualaron transitoriamente para la visita. Juan Fernando Quintero de penal y Marcelo Herrera pusieron cifras definitivas para el «Millonario».

El conjunto de Marcelo Gallardo arrancó enchufadísimo, aprovechando los errores y espacios que le dejaba el «Bicho», y en apenas 9 minutos ya lo ganaba 2-0. Suárez abrió la cuenta con un golazo, por encima del arquero, y luego Fernández, de los mejores de la cancha, amplió con un derechazo bajo desde afuera del área.

Encima al ratito, el árbitro Yael Falcón Pérez sancionó un penal, por una mano, que luego el VAR corrigió ya que la infracción había ocurrido fuera del área.

El dueño de casa controlaba el juego en la parte inicial, hasta que una desatención defensiva permitió el descuento de Ávalos, un recurrente goleador frente a River.

El achicar el marcador le dio otro aire al equipo de Gabriel Milito, que salió con otra disposición al complemento y aprovechó otro descuido para igualar transitoriamente el juego con el tanto de Villalba.

A partir del empate 2-2, Argentinos tuvo lapso en el que incomodó e hizo sufrir a River. Hasta que un bombazo al travesaño de Enzo Fernández pareció levantar a todos, y al rato, el equipo local volvió a ponerse en ventaja: asistió el ingresado Juanfer Quintero para Julián Álvarez, que enganchó y remató, para que Torrén la atajara dentro del área, viera la roja y le otorgara al «Millo» el penal que el colombiano cambió por el 3-2.

Con ventaja en el marcador y aprovechando la falta de un jugador rival, River tuvo varias para liquidarlo aunque falló en la definición. Incluso Braian Romero se perdió un gol con el arco libre, tras una asistencia de Quintero.

Ya llegando al final, Fernández se recibió de figura de la cancha al habilitar a Marcelo Herrera, para que el lateral pusiera el 4-2 definitivo y le diera alivio a Gallardo y compañía.

Con la victoria, River se mantiene como escolta de Racing en el Grupo 1 de la Copa de la Liga Profesional. El próximo domingo visitará a Banfield, en el marco de la fecha 10.

Compruebe también

Independiente: venció el plazo para que el oficialismo apelara y las elecciones serán en octubre

Independiente: venció el plazo para que el oficialismo apelara y las elecciones serán en octubre

Todo lo resuelto en la última reunión de las agrupaciones con la Junta Electoral quedará …

Boca le ganó con lo justo a Agropecuario y avanzó a cuartos de final de la Copa Argentina

Boca le ganó con lo justo a Agropecuario y avanzó a cuartos de final de la Copa Argentina

Sin jugar bien, Boca consiguió una victoria por 1-0 ante Agropecuario en el estadio Padre …

Dejanos tu comentario