DEJANOS TU MENSAJE
Inicio / ESPECTACULOS / Qué dijo el manager de L-Gante sobre la denuncia por amenazas y uso de armas de fuego

Qué dijo el manager de L-Gante sobre la denuncia por amenazas y uso de armas de fuego

Maxi El Brother brindó su versión sobre el nuevo escándalo en el que quedó involucrado el cantante de cumbia 420.

Qué dijo el manager de L-Gante sobre la denuncia por amenazas y uso de armas de fuegoL-Gante.

L-Gante volvió a estar en el ojo de la tormenta este sábado luego que trascendiera que estaba detenido por amenazas y portación de arma de fuego, tras una denuncia de un vecino; y ahora su manager dio su versión sobre los hechos.

Según la denuncia, el cantante de cumbia 420 amenazó de muerte a un vecino y disparó contra el suelo. Personal de la comisaría 1° de General Rodríguez acudieron al lugar, dieron por terminada la trifulca y las «amenazas agravadas».

De acuerdo a lo informado por Diego Gabriele en C5N, Elián Valenzuela aseguró en su versión de los hechos que vio al vecino caminando por los techos. “Vos me quisiste robar, vos caminaste por los techos”, afirmó el joven que le dijo el cantante antes de supuestamente amenazarlo con un arma de fuego.

La versión del mánager de L-Gante sobre el escándalo

Maxi El Brother, el músico que representa a L-Gante, negó otra vez que el joven haya sido detenido. “Lo viven denunciando, olvídate. Es como la denuncia de Fernando Burlando. Esta es gente que busca fama”, señaló en diálogo con Luis Ventura en Secretos Verdaderos.

“Hoy la gente, porque la nombren en un titular o porque lo mencionen en una red social hace cualquier cosa, y vos lo sabés mejor que yo”, agregó Maxi, que explicó que todo se trató de una discusión que surgió en el Barrio Bicentenario de General Rodríguez.

El manager explicó que todo se produjo a dos casas de distancia de la vivienda del cantante, que participó como un “referente del barrio”. “Dicen que hubo un disparo, pero yo no vi un arma ni excuché un disparo. Hubo muchos gritos de chicas y ruido de motos que pasaban”, concluyó.

Compruebe también

Avant premiere de «30 noches con mi ex»

Avant premiere de «30 noches con mi ex»

Reunió a gran parte del mundo del espectáculo argentino. «A partir de ahora, no me …

Ricardo Arjona y un polémico discurso para «reivindicar» a los hombres

Ricardo Arjona y un polémico discurso para «reivindicar» a los hombres

El cantante sorprendió a sus fanáticos argentinos con una curiosa reflexión sobre el género de …

Dejanos tu comentario