DEJANOS TU MENSAJE
Inicio / ESPECTACULOS / “MasterChef Celebrity”: la eliminación de Paulo Kablan generó indignación en las redes

“MasterChef Celebrity”: la eliminación de Paulo Kablan generó indignación en las redes

El periodista perdió en un mano a mano con Mica Viciconte y se despidió del certamen. No faltaron memes por su partida.

“MasterChef Celebrity”: la eliminación de Paulo Kablan generó indignación en las redesLa despedida de Paulo Kablan fue muy emotiva.

En la gala de eliminación de MasterChef Celebrity (Telefe), el desafío consistió en cocinar en parejas. La dupla conformada por Paulo Kablan y Mica Viciconte fue la que tuvo el peor desempeño de la noche y eso llevó a que el jurado les pusiera una prueba muy complicada para definir quién de los dos debía dejar el certamen: la preparación de un plato en apenas cocinar 20 minutos.

El tiempo no fue la única dificultad que tuvo este reto, los concursantes se las tuvieron que arreglar únicamente con los ingredientes que les quedaban sobre la mesa. Eso llevó a que hicieran presentaciones muy minimalistas: el periodista, un “Kafta de carne vacuna y carne de jabalí” con salsa de tomate; y la deportista unos “panqueques de frutilla”.

Antes de la decisión final, ambos recibieron muchísimos elogios de sus compañeros que se encontraban en el balcón y eso hizo que estuvieran muy sensibles durante el veredicto de los chefs. Finalmente, el jurado destacó al postre realizado por la pareja de Fabián Cubero y eso condenó al panelista de Flor de Equipo (Telefe). “El cocinero que abandona las cocinas es Paulo“, anunció Martitegui.

Por supuesto que las redes sociales no tardaron en reaccionar a la eliminación y quedó claro que el especialista en temas policiales era uno de los favoritos de los televidentes y no faltaron memes por su partida.

La emotiva despedida de Paulo Kablan de “MasterChef Celebrity”

Al momento de darle una última devolución, el jurado solo tuvo elogios para Paulo Kablan. “Qué ‘batallero’ que has sido, preparándote junto a tu hijo y el aporte de tu esposa. Me parece muy temprano para despedirme de ti, sos un gran tipo. Te quiero mucho y espero verte pronto”, le dijo Donato de Santis.

En ese sentido, Damián Betular remarcó la personalidad del periodista: “Sos una persona que transmite confianza y respeto, cosas que no abunda en estos tiempos. Un detalle te deja afuera, pero fue un placer tu paso por acá”.

“Me encanta la forma en la que cocinás, le ponés muchísima pasión. Sos espectacular, siempre vas de frente. Fue una alegría tenerte acá. Nos veremos en tu casamiento”, cerró Germán Martitegui.

Tras esas palabras, Kablan agradeció a todo el equipo. “Esto lo tomé como un desafío familiar, por eso le puse muchas ganas. Fue un placer estar acá”, aseguró y se despidió recibiendo una ovación de sus compañeros. “Vine por una semana y me quedé cuatro meses”, concluyó con mucho humor.

Compruebe también

Ricardo Arjona y un polémico discurso para «reivindicar» a los hombres

Ricardo Arjona y un polémico discurso para «reivindicar» a los hombres

El cantante sorprendió a sus fanáticos argentinos con una curiosa reflexión sobre el género de …

Denunciaron a Guido Süller por abuso sexual

Denunciaron a Guido Süller por abuso sexual

El mediático fue denunciado por quien hasta hace poco se presentaba como su pareja. El …

Dejanos tu comentario