DEJANOS TU MENSAJE
Inicio / DEPORTES / Lluvia de silbidos contra Messi y Neymar: los hinchas del PSG apuntaron contra los cracks

Lluvia de silbidos contra Messi y Neymar: los hinchas del PSG apuntaron contra los cracks

El Parque de los Príncipes tuvo un recibimiento hostil contra el argentino y el brasileño. Los señalan como los culpables de la caída ante el Merengue.

Lluvia de silbidos contra Messi y Neymar: los hinchas del PSG apuntaron contra los cracksMessi y Neymar abucheados en la presentación del PSG ante el Bourdeaux, tras la eliminación ante el Real Madrid.

Lionel Messi y Neymar fueron los grandes apuntados por los fanáticos del PSG tras la eliminación de la Champions League a quienes silbaron cada vez que tenían contacto con la pelota. La derrota ante el Real Madrid caló hondo entre los hinchas parisinos que descargaron sus frustraciones sobre el crack argentino y la estrella brasileña.

No fue una sorpresa para ambos que las críticas del público. Tanto Messi como Neymar habían escuchado perfectamente los abucheos en la previa, cuando la voz del estado anunció sus nombres.

Diferente fueron las cosas para Kylian Mbappé que hasta recibió aplausos, pese a que también fue parte del equipo que cayó en el Santiago Bernabeu de manera impensada por 3-1. La paradoja de todo esto es que es justamente Kiki quien se vestirá de blanco la próxima temporada.

Neymar Y Messi fueron claramente los apuntados por el público del PSG que no se manifestó en contra, por ejemplo, de Marquinhos que también tuvo errores serios en la caída ante el equipo Merengue.

En cuanto a Gianluigi Donnarumma fue suplente en la presentación ante el Bodeaux y su lugar fue ocupado por Keylor Navas.

PSG lidera ampliamente la Ligue 1 con 62 puntos en 27 fechas y una ventaja de 12 sobre el escolta Niza, que ayer en el inicio de la jornada empató de visitante con Montpellier, 0 a 0.

Gianluigi Donnarumma, uno de los grandes responsables de la eliminación en la Champions League, es suplente el partido ante el Bordeux.

El enojo de Mauricio Pochettino tras la eliminación ante el Real Madrid
En la previa del partido ante el Bordeaux, el entrenador argentino del PSG, Mauricio Pochettino, brindó su conferencia más difícil desde que asumió en el cargo, en enero de 2021.

La derrota ante el Real Madrid y la eliminación de la Champions League en octavos de final pegó fuerte en la interna del club. “Estamos decpecionados, no solo nosotros sino todos los jugadores, los miembros del club, hay una gran decepción”, reiteró.

El DT dijo agregó que es tan hondo el pesar que se les hace difícil dormir, pero instó a sus dirigidos a buscar y encontrar la motivación necesaria para ganar la Ligue 1, el único objetivo que les queda en el año.

Mauricio Pochettino, entrenador del PSG .

El DT señaló que está molesto por la Eliminación, algo que consideró injusto.

“¿Cómo me siento? Jodido. Jodido porque en el análisis del partido creo que tanto acá en París como esos primeros 60 minutos de partido en Madrid el equipo ha sido superior y de la forma en la que se nos escapa la eliminatoria es algo que jode, perdon por la palabra, pero te deja jodido y te deja algo adentro que es difícil de sacar. Bronca, fastidio, ese malestar que te hace difícil dormir de noche, pero asumir con responsabilidad que tenemos que seguir”.

Por último, reconoció que no es un momento fácil, pero que seguirá al frente del equipo: “Estoy en el proceso de recuperación, pero eso no significa que no esté fuerte. Estoy fuerte y con ganas de pelear contra la adversidad y por los desafíos que nos quedan hasta el final de la temporada”.

Compruebe también

Flamengo, sin sufrir, eliminó a Corinthians y avanzó a semifinales

Flamengo, sin sufrir, eliminó a Corinthians y avanzó a semifinales

Fue 3-0 en el global de la serie y en la próxima ronda se enfrentará …

Talleres vs Vélez por Copa Libertadores

Talleres vs Vélez por Copa Libertadores

Se enfrentan por la vuelta de cuartos de final desde las 21.30 con arbitraje de …

Dejanos tu comentario