DEJANOS TU MENSAJE
Inicio / DEPORTES / La trágica muerte de un argentino que jugó en el Barcelona

La trágica muerte de un argentino que jugó en el Barcelona

Maxi Rolón murió tras chocar el auto en el que viajaba con su hermano, también futbolista, cerca de Rosario.

La trágica muerte de un argentino que jugó en el Barcelona

Barcelona dio a conocer con un mensaje en sus redes sociales la muerte de Maxi Rolón, quien fue jugador del club entre 2010 y 2016.

El Diario La Capital explicó que había perdido la vida junto a su hermano en un accidente de tráfico registrado en una ruta de Pujato, a unos 50 kilómetros de Rosario.

El fatídico accidente, ocurrió por la mañana cuando el vehículo cruzó el carril para terminar impactando contra un árbol, a unos 600 metros donde se encontraba establecido el peaje.

Como consecuencia del tremendo impacto fallecieron en el acto las dos personas que viajaban y que fueron identificadas como Maximiliano Brian Rolón, de 27 años, y Ariel Hernán Rolón, de 30, hermanos y que jugaban al fútbol en los dos clubes de Chabás. Ariel en Huracán y Maximiliano en Atlético.

QUIÉN ERA MAXI ROLÓN

Maxi Rolón comenzó como jugador en Oroño, un club de barrio de Rosario, continuando su carrera en Central Oeste. A los 10 años viajó a España y en su segunda prueba con los azulgrana logró entrar en el futbol base.

En la temporada 2013-2014 se consolidó en la plantilla del juvenil A, dirigida por Jordi Vinyals, logrando conquistar la Liga y la Youth League Juvenil, además de alcanzar la final de la Copa del Rey Juvenil, en la que marcó 2 goles. En el comienzo de la Temporada 2014-2015, subió en el Barça B.

El ex delantero fue parte del plantel de la Selección Argentina Sub 20 que fue campeón en Uruguay en 2015. En ese torneo le metió un gol a Brasil.

En enero de 2016, rescindió su contrato tras cinco años y se marchó al Santos. Regresó a España para jugar en la Segunda División con el CD Lugo, aunque sólo disputó dos partidos y como suplente.

De ahí regresa a Argentina y juega en Arsenal de Sarandí y después al Coquimbo Unido de Chile. En noviembre de 2018, regresó a España para jugar en Pubilla Casas de la segunda división catalana.

El 9 de febrero de 2019, firmó con el Fuerza Amarilla de la Serie A de Ecuador, en el que jugaría hasta septiembre de 2019.

Compruebe también

Las terribles cargadas de la cuenta oficial de Corinthians a Boca y Benedetto

Las terribles cargadas de la cuenta oficial de Corinthians a Boca y Benedetto

El club paulista no tuvo piedad contra el argentino tras la eliminación de la Copa …

Los mejores memes tras la eliminación de Boca en la Copa Liberadores

Los mejores memes tras la eliminación de Boca en la Copa Liberadores

El Xeneize perdió en una apasionante tanda de penales ante Corinthians y explotaron las redes. …

Dejanos tu comentario