DEJANOS TU MENSAJE
Inicio / ESPECTACULOS / L-Gante celebró su cumpleaños estrenando casa con familia, amigos y vecinos

L-Gante celebró su cumpleaños estrenando casa con familia, amigos y vecinos

El músico aprovechó sus 22 años recién cumplidos para celebrar con sus allegados e inaugurar su casa en General Rodríguez.

L-Gante celebró su cumpleaños estrenando casa con familia, amigos y vecinos

Tras una larga gira que lo mantuvo lejos del hogar, L-Gante volvió al país y celebró su cumpleaños, dado que el 5 de abril -fecha de su onomástico- lo encontró brindando recitales en México.

En la noche de este miércoles, el músico invitó a familiares, amigos y hasta a vecinos para celebrar sus 22 años, y de paso hacer la gran inauguración de la casa que comparte con Tamara y la hija de ambos, Jamaica, y por cierto que le llevó meses de obra.

Según se aprecia en las fotos y videos publicados en redes sociales, no solo hubo comida en cantidades necesarias, sino también barra de tragos, DJs, carteles luminosos, máquinas de humo, globos y hasta un robot gigante para diversión de los presentes.

Como es de suponerse, la fiesta duró horas y causó casi una revolución en el tranquilo Barrio Centenario, de General Rodríguez, ya que -como se debe- L-Gante y Tamara cantaron juntos la canción que él escribió especialmente para ella, seguidos sus candiones más populares.

En medio de la fiesta, L-Gante se tomó unos minutos para sorprender a Mateo, el chico de 4 años de Bahía Blanca que padece una enfermedad terminal y a quien hizo una videollamada para interpretarle uno de sus temas.

Compruebe también

Ricardo Arjona y un polémico discurso para «reivindicar» a los hombres

Ricardo Arjona y un polémico discurso para «reivindicar» a los hombres

El cantante sorprendió a sus fanáticos argentinos con una curiosa reflexión sobre el género de …

Denunciaron a Guido Süller por abuso sexual

Denunciaron a Guido Süller por abuso sexual

El mediático fue denunciado por quien hasta hace poco se presentaba como su pareja. El …

Dejanos tu comentario