DEJANOS TU MENSAJE
Inicio / POLICIALES / Horror en Córdoba: un joven de 19 años fue apuñalado en la calle luego de discutir con sus familiares

Horror en Córdoba: un joven de 19 años fue apuñalado en la calle luego de discutir con sus familiares

El chico fue interceptado por dos atacantes cuando se retiraba del lugar. La Policía busca a los sospechosos, que se cree que son parte de la familia.

Horror en Córdoba: un joven de 19 años fue apuñalado en la calle luego de discutir con sus familiaresEl joven fue asesinado tras una pelea familiar.

Un joven de 19 años discutió con sus familiares en medio de una fiesta y fue asesinado a puñaladas cuando se iba. Tras el violento ataque, la Policía logró identificar a los sospechosos y ahora son buscados intensamente.

El violento episodio ocurrió durante la mañana del viernes sobre la calle Colombres al 1600 del barrio San Martín, en Córdoba. De acuerdo a lo informado por los investigadores, el chico fue identificado como Alexis González.

Las primeras pericias indican que el joven estuvo en una fiesta que se realizó en una vivienda ubicada a una cuadra del ataque y al salir fue interceptado por los agresores, que se cree son parte de su familia.

De camino a su casa, las mismas personas con las que había discutido en el evento lo emboscaron y cuando aún estaba a bordo de una moto lo apuñalaron en el cuello. Luego de herirlo, los atacantes escaparon del lugar. El chico quedó tendido en la vereda, inconsciente, y quienes presenciaron el brutal ataque llamaron a la Policía.

Poco después arribó un patrullero junto con una ambulancia del servicio de emergencias, pero cuando los médicos lo revisaron solo pudieron constatar su muerte.

Según precisó el medio local La Voz del Interior, la Policía identificó a los presuntos agresores. Hasta el momento no fueron detenidos, pero los efectivos se encuentran realizando tareas de investigación en la zona para dar con ellos.

Compruebe también

Garín: hallaron el cuerpo calcinado de una mujer a metros de la Panamericana

Garín: hallaron el cuerpo calcinado de una mujer a metros de la Panamericana

La víctima no fue identificada hasta el momento. Se presume que tendría entre 20 y …

Juan Darthés condenado a 6 años de prisión tras la denuncia por violación de Thelma Fardin

Juan Darthés condenado a 6 años de prisión tras la denuncia por violación de Thelma Fardin

Juan Darthés fue condenado por estupro (violación según el término jurídico argentina) y tendrá un …

Dejanos tu comentario