DEJANOS TU MENSAJE
Inicio / TECNOLOGIA / Google cambia el logo de Chrome: ¿cómo será?

Google cambia el logo de Chrome: ¿cómo será?

El logo actualizado de Chrome está en camino y promete adaptarse a otras plataformas como iOS, Windows y Mac.

Google cambia el logo de Chrome: ¿cómo será?

El logo de Google Chrome se actualiza por primera vez después de 8 años, aunque aparentemente los cambios son muy sutiles. Desde la aparición de la primera versión beta para Windows en 2008, el logo de Google Chrome ha experimentado algunos cambios que han vuelto su apariencia un poco más plana, manteniendo los mismos colores y elementos de diseño.

Los primeros cambios se dieron en 2011 y 2014. En la primera ocasión el ícono de Chrome se simplificó y el efecto tridimensional, así como las superficies brillantes del diseño inicial, desaparecieron.

Ahí el logotipo de Chrome comenzó su proceso de convertirse en una versión más plana, pero aún conservaba un efecto de rotación provocado por algunas sombras. Además el círculo azul del centro tenía tonos degradados y una textura mate que lo hacían parecer un balón.

Luego en 2014, ese círculo azul dejó de tener tonos degradados para adquirir una tonalidad en azul claro. El contorno del círculo se volvió blanco y se hizo más ancho. Sin olvidar que las sombras y los contornos de los segmentos coloreados se hicieron más sutiles. Ahora, con esta última actualización, el logo sustituyó los tonos verdes, rojos, amarillos y azules por unos tonos más brillantes y llamativos.

Compruebe también

Qué pasó con Google

Qué pasó con Google

Usuarios de todo el mundo reportaron una caída de Google a nivel global. Por causas …

Usuarios reportan problemas para ingresar dinero a Mercado Pago

Usuarios reportan problemas para ingresar dinero a Mercado Pago

Los inconvenientes se registran también al momento de hacer transferencias. La empresa admitió problemas con …

Dejanos tu comentario