DEJANOS TU MENSAJE
Inicio / POLITICA / Fabiola Yañez se reunió con la Primera Dama del Gobierno de España

Fabiola Yañez se reunió con la Primera Dama del Gobierno de España

La Primera Dama argentina fue recibida por Begoña Gómez Fernández en un desayuno en el Palacio de la Moncloa, en Madrid, antes de seguir viaje a Francia.

Fabiola Yañez se reunió con la Primera Dama del Gobierno de EspañaFabiola Yañez se reunió con la Primera Dama del Gobierno de España

Fabiola Yañez fue recibida por la primera dama del Gobierno de España, Begoña Gómez Fernández, y ambas intercambiaron experiencias acerca de las actividades que desarrollan en sus respectivos países, sobre todo en materia de temáticas sociales y las consecuencias de la pandemia del Covid-19, que tanto afecta mundialmente.

A continuación y por una cordial invitación de la Primera Dama de España, se trasladaron y recorrieron la muestra «Madrid Platform», un encuentro empresarial y espacio de reflexión que conecta a Europa con América Latina.

Durante ese paseo se interiorizaron sobre esta interesante iniciativa, que consta de una serie de reuniones, en los que participan Pymes, instituciones y empresas.

Todas enfocadas en repensar el futuro del trabajo y reflexionar acerca de la forma de hacer negocios, creando nuevos vínculos comerciales tratando despejar las limitaciones generadas pandemia del Covid-19.

Las Primeras Damas se despidieron, y acordaron estar en contacto permanente, generando iniciativas y reforzando la hermandad que a une a ambos países.

Compruebe también

Tarjeta Alimentar: desde noviembre se cobrará en la cuenta de AUH

Tarjeta Alimentar: desde noviembre se cobrará en la cuenta de AUH

El ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta, y la directora Ejecutiva de ANSES, Fernanda Raverta …

Alberto Fernández firmó un decreto para convertir los planes sociales en empleo genuino

Alberto Fernández firmó un decreto para convertir los planes sociales en empleo genuino

El Gobierno busca que los distintos programas «se transformen en mecanismos que incentiven la incorporación …

Dejanos tu comentario