DEJANOS TU MENSAJE
Inicio / DEPORTES / El Leeds de Marcelo Bielsa sufrió una nueva derrota ante Brighton And Hove

El Leeds de Marcelo Bielsa sufrió una nueva derrota ante Brighton And Hove

El equipo del «Loco» volvió a perder por 1-0 ante el equipo donde juega el argentino Alexis Mac Allister, quien fue la figura en el triunfo de su equipo.

El Leeds de Marcelo Bielsa sufrió una nueva derrota ante Brighton And Hove

Después del duro golpe que sufrió el equipo de Marcelo Bielsa en la FA Cup en manos de Crawley Cup, de la cuarta división del fútbol inglés, el Leeds United cayó este sábado ante Brighton And Hove, con el argentino Alexis Mac Allister como figura, por 1 a 0 como local, en uno de los encuentros correspondientes a la fecha 19 de la Premier League inglesa

El único gol fue del francés Neal Maupay, hijo de madre argentina, a los 18 minutos del primer tiempo, después de una buena jugada de Mac Allister, ex Argentinos Juniors y Boca, que fue titular en la visita y salió a los 16 minutos del segundo tiempo.

Leeds, el segundo conjunto más goleado de la competición (34 tantos), sólo por detrás de West Bromwich -en descenso y con apenas 11 puntos-, acumuló su tercera derrota consecutiva, tiene 23 unidades y sigue lejos de la zona baja. Por su lado, Brighton And Hove llega a los 17 y se aleja de Fulham (12), último en bajar hasta el momento a la Football League Championship.

Luego del encuentro, el «Loco» analizó el partido: «Podríamos haber defendido mejor, pero también hemos creado más ocasiones. Nuestra definición no fue la mejor, pero aún así deberíamos haber obtenido un mejor resultado».

Compruebe también

Alerta nacional: Lionel Scaloni fue tentado para dirigir a un grande de Europa

Alerta nacional: Lionel Scaloni fue tentado para dirigir a un grande de Europa

La importante institución pretende al entrenador de la Selección una vez finalizada la Copa América. …

Playoffs de la NBA: la agenda del sábado 18 de mayo

Playoffs de la NBA: la agenda del sábado 18 de mayo

Las semifinales de conferencia van llegando a su fin y este sábado a la noche …

Dejanos tu comentario