Gustavo Insúa estuvo internado durante las últimas semanas tras haber contraído coronavirus y su estado de salud era muy complicado.
El brote de coronavirus que hubo en River no solo afectó a los futbolistas, sino que también llegó a gran parte de los profesionales que los rodean. Uno de ellos fue Gustavo Insúa, chófer que trasladaba al plantel Profesional y su estado de salud era muy complicado.
El chófer, quien había ido a buscar al equipo después del partido en Colombia, según su familia, no pudo ganarle la batalla virus tras permanecer varios días internado en estado crítico. Este miércoles, el club amaneció con una dolorosa noticia: Gustavo Insúa, el chofer de la delegación, perdió la vida tras haber dado positivo y permanecer varios días en el hospital.
Insúa había ingresado el sábado 22 de mayo al Hospital Municipal de Trauma y Emergencias Dr. Federico Abete, de Pablo Nogués, pero en los últimos días su salud empeoró notablemente.
Su familia había declarado en su momento que el último viaje que hizo con el plantel fue para buscar al equipo una vez regresado de Colombia, el jueves 13 de mayo. Previamente estuvo junto a la delegación en el partido ante Banfield, el 2 de mayo.