DEJANOS TU MENSAJE
Inicio / DEPORTES / Darío Benedetto fue citado por Sebastián Battaglia y podría tener su debut ante San Lorenzo

Darío Benedetto fue citado por Sebastián Battaglia y podría tener su debut ante San Lorenzo

El flamante refuerzo Xeneize se prepara para arrancar su segunda etapa en el club. Se sumó el viernes a las prácticas y se ilusiona con tener minutos en la final del Torneo de Verano.

Darío Benedetto fue citado por Sebastián Battaglia y podría tener su debut ante San LorenzoDarío Benedetto podría jugar algunos minutos ante San Lorenzo.

Desde Boca dieron a conocer la lista de concentrados para el duelo del martes ante San Lorenzo, por la final del Torneo de Verano, y la gran novedad pasa por la presencia de Darío Benedetto.

El Pipa, que regresó al Xeneize luego de dos años y medio en el fútbol europeo, se sumó el viernes pasado a los entrenamientos y mostró un buen nivel. Por eso, algunos especulan con la posibilidad de que sume minutos frente al Ciclón.

Boca dio a conocer la lista de concentrados para el partido del martes ante San Lorenzo.

Benedetto había estado presente en el estadio UNO Jorge Luis Hirschi para presenciar desde las tribunas el triunfo por 3-2 del Xeneize ante la U de Chile. En esta posibilidad, todo indica que ocupará un lugar en el banco de los suplentes.

Boca se enfrenta a San Lorenzo por la final del Torneo de Verano: el posible equipo
Sebastián Battaglia define los últimos detalles del equipo que pondrá en cancha el martes a las 21, cuando Boca se enfrente a San Lorenzo por el duelo decisivo del Torneo de Verano.

El entrenador no podrá contar con Cali Izquierdoz, quien dio positivo en coronavirus, ni con Luis Advincula y Carlos Zambrano, quienes fueron convocados para jugar con la Selección de Perú.

El 11 que se perfila para arrancar el duelo es: Agustín Rossi; Eros Mancuso, Gastón Ávila, Marcos Rojo, Frank Fabra; Diego González, Alan Varela, Juan Ramírez; Eduardo Salvio, Luis Vázquez y Exequiel Zeballos.

Nicolás Figal y Pol Fernández se suman a Boca

El conjunto de la Ribera arranca la semana con dos nuevas incorporaciones: el defensor Nicolás Figal y el mediocampista Guillermo “Pol” Fernández.

Figal, con pasado en el Inter Miami de la MLS, firmó contrato por tres años con Boca y en las próximas horas quedará a disposición del cuerpo técnico.

Nicolás Figal firmó contrato con Boca por tres años.

Pol Fernández, proveniente del Cruz Azul, también firmará por tres temporadas. Lo hará el martes, luego de realizarse la revisión médica.

Compruebe también

Copa Libertadores: Talleres empató de visitante y se metió en los octavos de final por primera vez en su historia

Copa Libertadores: Talleres empató de visitante y se metió en los octavos de final por primera vez en su historia

El conjunto cordobés igualo sin goles en Perú ante Sporting Cristal y aseguró su lugar …

Copa Libertadores: Boca igualó con Corinthians y buscará la clasificación en la última fecha

Copa Libertadores: Boca igualó con Corinthians y buscará la clasificación en la última fecha

El conjunto de Battaglia empató 1-1 de local, y si el jueves gana Deportivo Cali …

Dejanos tu comentario