DEJANOS TU MENSAJE
Inicio / DEPORTES / Con la vuelta de Lionel Messi, PSG recibe a Reims y busca ampliar la ventaja sobre sus perseguidores

Con la vuelta de Lionel Messi, PSG recibe a Reims y busca ampliar la ventaja sobre sus perseguidores

Será el primer partido de La Pulga en 2022, luego de haberse recuperado del coronavirus.

Con la vuelta de Lionel Messi, PSG recibe a Reims y busca ampliar la ventaja sobre sus perseguidoresLionel Messi vuelve a jugar con el PSG tras superar el coronavirus.

Se confirmó la noticia tan esperada. Lionel Messi apareció en la lista de convocados de PSG por primera vez desde que dejó atrás el coronavirus. De esta manera, se espera que sume sus primeros minutos de fútbol en 2022 en el duelo ante Reims, por la 22da. fecha de la Ligue 1 de Francia.

Tal como adelantó en la conferencia de prensa del sábado, el DT Mauricio Pochettino citó a la Pulga y también a sus compatriotas Leandro Paredes, Ángel Di María y Mauro Icardi.

El partido entre Paris Saint-Germain y Reims se jugará desde las 16.45 (hora argentina) en el estadio Parque de los Príncipes y podrá verse por las pantallas de ESPN y Star+.

Tabla de posiciones de la Ligue 1 de Francia

PSG busca seguir su firme camino hacia el título, ante una leve presión de Niza y Olympique de Marsella.

Por lo pronto, acumula 50 unidades, producto de 15 victorias, 5 empates y una derrota en 21 encuentros disputados.

PSG-Reims: la vuelta de Lionel Messi

Messi contrajo coronavirus en los últimos días de 2021, entre las fiestas de Navidad y Año Nuevo. Quedó aislado en Rosario y una vez que dio negativo pudo viajar para Francia.

Sin embargo, su regreso a las ganchas se hizo desear y el propio futbolista admitió que la recuperación le llevó “más tiempo de lo que pensaba”.

Tras dos semanas de tareas diferencias, Leo volvió a trabajar a la par del grupo este martes.

Su último partido fue el 22 de diciembre ante Lorient. Luego de esto se perdió un duelo de la Copa de Francia y dos de la Ligue 1.

La defensa de Mauricio Pochettino a Lionel Messi

La irregularidad del delantero rosarino algunas críticas en París Saint Germain, aunque el DT argentino envió un mensaje de apoyo al crack rosarino. “La vuelta de Leo al equipo me pone contento no solo por lo que aporta con su rendimiento, sino también por lo que aporta al grupo. Les recuerdo a todos que es el ganador de siete Balones de Oro y es un privilegio tenerlo en el PSG”, sentenció.

Pochettino confirmó además el buen estado de Messi: “Evolucionó bien y terminó los últimos dos entrenamientos con el grupo. Va a estar mañana con los demás y tomaremos la decisión de si está incluido o no en el 11 inicial”.

Compruebe también

Copa Libertadores: Talleres empató de visitante y se metió en los octavos de final por primera vez en su historia

Copa Libertadores: Talleres empató de visitante y se metió en los octavos de final por primera vez en su historia

El conjunto cordobés igualo sin goles en Perú ante Sporting Cristal y aseguró su lugar …

Copa Libertadores: Boca igualó con Corinthians y buscará la clasificación en la última fecha

Copa Libertadores: Boca igualó con Corinthians y buscará la clasificación en la última fecha

El conjunto de Battaglia empató 1-1 de local, y si el jueves gana Deportivo Cali …

Dejanos tu comentario