DEJANOS TU MENSAJE
Inicio / POLICIALES / Buscan a Betiana Rossi: encontraron una riñonera con sus pertenencias

Buscan a Betiana Rossi: encontraron una riñonera con sus pertenencias

El hallazgo de la Policía de la Ciudad incluye el celular y los documentos de la mujer de 38 años que permanece desparecida.

Buscan a Betiana Rossi: encontraron una riñonera con sus pertenencias

Continúa la búsqueda de Betiana Rossi, la mujer de 38 años que fue vista por última vez el 7 de febrero en el partido bonaerense de Tres de Febrero, y en el marco de la investigación, este jueves encontraron su riñonera con sus pertenencias en un cañaveral.

Policía de la Ciudad dio con la riñonera, en la cual estaba el celular, las llaves de su casa, un alcohol en spray, pañuelos descartables, el DNI y la SUBE. El hallazgo se produjo en un predio «de pastos muy altos» a metros de la estación Sáenz Peña de esa localidad, tras triangular impactos de su teléfono celular.

Después de cruzar información con una antena telefónica y hacer un rastrillaje, la División Búsqueda de Personas (de la policía porteña) encontró una riñonera en un descampado ferroviario», indicaron las fuentes citadas por Télam.

La mujer fue vista a través de cámaras de seguridad realizando una compra en un supermercado ubicado en la avenida América al 700 en Tres de Febrero entre las 17.19 y las 17.24 del pasado lunes.

Desesperada búsqueda de Betiana Rossi

Betiana mide 1.71 metros de altura aproximadamente, tiene contextura física delgada, tez trigueña y cabello largo hasta la cintura color castaño. Su familia informó que lleva cinco tatuajes y brindó más características identitarias de la mujer para facilitar su reconocimiento.

Uno de los tatuajes es en el brazo derecho con el dibujo de una mujer y una luna, otro en el antebrazo derecho es un mandala, en el brazo izquierdo tiene una frase que dice «En algún lugar podrás encontrar felicidad», mientras que en el costado de la cintura lleva unos tribales y finalmente en la pierna, una pluma que se desdibuja formando aves. También tiene un lunar de gran tamaño al lado del orificio derecho de la nariz.

La última vez que fue vista llevaba un pantalón corto color negro, musculosa rosa clara y zapatillas rojas. Portaba una riñonera cruzada en el pecho y una cadena de metal plateado con dije en forma de corazón, de acuerdo a la información oficial.

A las personas que cuenten con información sobre la persona buscada, la Policía de la Ciudad les pide que se contacten «de inmediato» con el 911 / 134 (anónima) o al 4309-9600, interno 234153, o por WhatsApp al 11-5821-4001.

Compruebe también

Cayeron trece integrantes de «Los Monos»

Cayeron trece integrantes de «Los Monos»

Agentes federales de la División Antidrogas Rosario realizaron el procedimiento que permitió la detención de …

Del “piense bien la pregunta” al “chau, perdió”: las chicanas de Nicolás Pachelo ante la querella

Del “piense bien la pregunta” al “chau, perdió”: las chicanas de Nicolás Pachelo ante la querella

El acusado de asesinar a María Marta García Belsunce tuvo un fuerte cruce con el …

Dejanos tu comentario