DEJANOS TU MENSAJE
Inicio / DEPORTES / Boca visita a Always Ready por la Copa Libertadores

Boca visita a Always Ready por la Copa Libertadores

El conjunto de Battaglia necesita un triunfo en la altura de La Paz para enderezar la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores.

Boca visita a Always Ready por la Copa Libertadores

Boca visita este miércoles a Always Ready en la altura de La Paz en un partido clave por las aspiraciones del Grupo E de la Copa Libertadores de América.

El encuentro, correspondiente a la fecha 4, se juega desde las 21 horas en el estadio Hernando Siles, con transmisión de Fox Sports y arbitraje del peruano Kevin Ortega.

El conjunto de Sebastián Battaglia llega a este partido en el último puesto del grupo, luego de dos duras derrotas en sus visitas a Deportivo Cali y Corinthians, y la victoria de local ante el conjunto boliviano. Una nueva caída lo dejaría a cuatro puntos de la zona de clasificación a octavos, cuando resten seis por disputarse.

Tal es la magnitud del juego de este miércoles, que el vicepresidente Juan Román Riquelme decidió viajar con el plantel por primera vez en su gestión.

En cuanto al equipo, Battaglia contará con el regreso de Agustín Rossi, pero con la baja de Darío Benedetto por acumulación de amarillas, ausencia que se suma a las de Marcos Rojo, Carlos Izquierdoz y Sebastián Villa.

Probables formaciones de Always Ready y Boca por la Copa Libertadores

Always Ready: Giménez; Marc Enoumba, Alex Rambal, Nelson Cabrera y Jorge Flores; Josué Mamaní o Diego Medina, Jonathan Borja, Sergio Adrián o Cristian Arabe y Gustavo Cristaldo; Gustavo Torres y Marcos Riquelme. DT: Eduardo Villegas.

Boca: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Nicolás Figal y Frank Fabra; Guillermo “Pol” Fernández, Alan Varela y Juan Ramírez; Oscar Romero; Eduardo Salvio y Luis Vázquez. DT: Sebastián Battaglia.

Arbitro: Kevin Ortega, de Perú.
Cancha: Hernando Siles, de La Paz.
Hora de inicio: 21.
TV: Fox Sports.

Compruebe también

Independiente: venció el plazo para que el oficialismo apelara y las elecciones serán en octubre

Independiente: venció el plazo para que el oficialismo apelara y las elecciones serán en octubre

Todo lo resuelto en la última reunión de las agrupaciones con la Junta Electoral quedará …

Boca le ganó con lo justo a Agropecuario y avanzó a cuartos de final de la Copa Argentina

Boca le ganó con lo justo a Agropecuario y avanzó a cuartos de final de la Copa Argentina

Sin jugar bien, Boca consiguió una victoria por 1-0 ante Agropecuario en el estadio Padre …

Dejanos tu comentario