DEJANOS TU MENSAJE
Inicio / ESPECTACULOS / Bautista Mascia se convirtió en el ganador de “Gran Hermano” y estallaron los memes

Bautista Mascia se convirtió en el ganador de “Gran Hermano” y estallaron los memes

Bautista Mascia se convirtió en el ganador de “Gran Hermano” y estallaron los memes

El participante uruguayo se impuso en la final del reality a Emma Vich y Nicolás Grosman. Su triunfo fue celebrado en las redes sociales.

Bautista Mascia se convirtió en el ganador de «Gran Hermano».

Tras siete meses en la casa más famosa del país, Bautista Mascia se convirtió en el ganador de Gran Hermano (Telefe). El participante uruguayo se mostró muy emocionado tras imponerse en la última gala con un total de 56,2% de votos a favor frente a los 43,8% de Emma Vich.

“¡Bauti sos el gran campeón!”, dijo Santiago del Moro al cierre del programa cuando anunció la decisión del público. Inmediatamente, el concursante se fundió en abrazo con Emma.

Por último, Big Brother lo despidió con sentidas palabras y le pidió que mantenga la esencia que lo hizo ganarse el cariño de los espectadores. Luego, entre lágrimas, se despidió de la casa y se encargó de ser quien apagó las luces. “Gracias por acompañarnos y cuidarnos durante todos estos meses que fueron increíbles. Voy a extrañarlo”, dijo el ganador al anfitrión antes de cerrar la puerta y dirigirse a los estudios del ciclo.

Así quedó la votación de «Gran Hermano».

De esta manera, Bauti se llevó un año de cerveza gratis Amstel, una moto de Motomel, una casa de Viviendas Roca, 50 millones de pesos y el monto del premio invertido en Mercado Pago, que asciende a más de 21 millones de pesos.

Los memes de la final de “Gran Hermano”

El final de Gran Hermano fue tendencia desde muy temprano en las redes sociales. Los fandoms se expresaron a favor de los distintos jugadores y compartieron sus opiniones sobre lo que ocurrió en el esperado desenlace.

“Bautista llora sin lágrimas”, “Ganó Bautista que toda la temporada estuvo matando mosca y ni había moscas”, “Cuando pase la plata del premio le van a quedar 400 pesos uruguayos”, “Les robaron los sueños a Emma, a Furia y a El Chino, pero sobre todo le robaron a la gente”, “Después de que saliera Emma, apagué la tele. Ganó el anti-show”, y “El ganador para mí es Emma, iconic”, fueron algunos de los comentarios que coparon X (ex Twitter).

La reacción de Bautista tras coronarse campeón de «Gran Hermano» se volvió tendencia.

.

Compruebe también

Mirtha Legrand contó que le diagnosticaron maculopatía en sus ojos: qué es

Mirtha Legrand contó que le diagnosticaron maculopatía en sus ojos: qué es

La anfitriona de los almuerzos y cenas de El Trece reveló que ya recibió varias …

Tras un show íntimo, Paulo Londra hizo una convocatoria espontánea en Barcelona y reunió a más de 450 fans

Tras un show íntimo, Paulo Londra hizo una convocatoria espontánea en Barcelona y reunió a más de 450 fans

El cantante cordobés está en una nueva etapa de su carrera y fue recibido por …

Dejanos tu comentario