DEJANOS TU MENSAJE
Inicio / POLICIALES / Bariloche: encontraron asesinada de nueve balazos a una turista brasileña en un sendero

Bariloche: encontraron asesinada de nueve balazos a una turista brasileña en un sendero

El cuerpo de la víctima de 27 años fue hallado cerca de un famoso hotel de la zona. Por el femicidio se detuvo al padre de dos de los hijos de la joven.

Bariloche: encontraron asesinada de nueve balazos a una turista brasileña en un senderoLa Policía local acordonó el lugar donde fue encontrado el cuerpo de la mujer en Bariloche.

Una joven brasileña fue encontrada asesinada de nueve balazos en un sendero de Circuito Chico, en la ciudad de Bariloche. Por el femicidio se detuvo al padre de dos de sus tres hijos.

Este hombre, ya separado de la chica asesinada, se trata de la misma persona que había llamado este miércoles por la mañana a la Policía para denunciar que la mujer no había regresado.

El cuerpo de la víctima con los nueve balazos fue encontrado cerca del famoso Hotel Llao Llao, de Bariloche.

La víctima había llegado hace pocos meses a la ciudad rionegrina desde Brasil, al parecer para quedarse a vivir en la Argentina. Sin embargo, aparentemente en los últimos tiempos había cambiado la idea de radicarse en Bariloche e iba a regresar a su país.

Las fuentes consultadas indicaron que era una persona que estaba en una situación de “alta vulnerabilidad”, que en el pasado había sido prostituta y habría estado vinculada al narcomenudeo.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 9 en un sendero situado en el acceso a Lago Escondido, a pocos metros la ruta provincial 77 y cerca del turístico Puerto Pañuelo, frente al reconocido hotel barilochense Llao Llao.

“El aviso lo dio un turista que caminaba por esa zona ya que la víctima se encontraba a tan solo cinco metros de la ruta”, relató la fiscal.

Según las fuentes consultadas, en el lugar fue encontrado el cuerpo de una mujer que fue trasladado luego a la morgue judicial para practicar la autopsia de rigor y determinar la causa de la muerte.

Sobre el móvil del crimen, la fiscal señaló que “se activó un protocolo que, ante estos casos, prevé que la investigación contemple un posible femicidio. Hasta el momento se trabaja con todas las hipótesis, se logró identificar a la mujer y los investigadores tomaron contacto con sus allegados para obtener algunos datos”.

Asimismo, la representante del Ministerio Público explicó que dado que “el cuerpo estaba a unos cinco metros de la ruta”, la Policía de Río Negro mantuvo el tránsito cortado en la zona para facilitar el trabajo en el lugar de los peritos.

En la escena trabajaban efectivos de la Subcomisaría 55 de la zona de Llao Llao, de Criminalística e Investigaciones.

Compruebe también

Del “piense bien la pregunta” al “chau, perdió”: las chicanas de Nicolás Pachelo ante la querella

Del “piense bien la pregunta” al “chau, perdió”: las chicanas de Nicolás Pachelo ante la querella

El acusado de asesinar a María Marta García Belsunce tuvo un fuerte cruce con el …

Una jubilada murió calcinada en Quilmes: tenía las manos atadas y no descartan un robo

Una jubilada murió calcinada en Quilmes: tenía las manos atadas y no descartan un robo

El cuerpo de la mujer estaba sobre la cama. Según fuentes policiales, el interior de …

Dejanos tu comentario