El referente de la cumbia 420 cantó para más de 36 mil personas. Antes había estado en la tribuna viviendo el partido junto a los hinchas.
Tal como se especulaba, L-Gante cantó varios de sus hits tras el partido de Argentina y Perú en el Monumental.
Después de la victoria de la Selección argentina ante Perú por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, la fiesta siguió para los 36 mil hinchas que estuvieron presentes en El Monumental. Luego de que se retiraran los jugadores, L-Gante salió a la cancha y puso a cantar a todo el estadio. Fue una verdadera sorpresa porque el show no estaba confirmado.
“¡Es la primera vez que vengo a ver un partido así y que estoy en la cancha de River! Estoy muy contento”, reconoció desde el césped del Antonio Vespucio Liberti. Tras esa presentación no tardarían en llegar hits como la canción que formó parte de la Music Sessions #38 de Bizarrap, “Perrito Malvado” y su versión del abecedario.
Previamente el oriundo de Barrio Bicentenario había sido un fanático más. Durante el partido estuvo muy activo en las redes sociales y se mostró en la tribuna junto a otras personas. “Cumbia 420 para todos los negros”, arengó desde su ubicación.
La performance del autor de “Alta Data” formó parte de una iniciativa de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) para ofrecer un mayor espectáculos a quienes compran sus entradas para ver a los dirigidos por Lionel Scaloni. El único antecedente hasta el momento fue el recital que bridaron Jimena Barón, Luck Ra, Los Totora y Fer Palacio después de la goleada a Bolivia.
Vale recordar que el 10 de octubre, en el partido en condición de local ante Uruguay, no hubo ningún concierto porque se utilizó ese tiempo para entregarle un reconocimiento a Lionel Messi tras convertirse en el máximo goleador de selecciones sudamericanas de la historia.
L-Gante celebró el primer mes de su hija Jaimaica: arreglos florales, decoraciones de globos y una mesa dulce a puro glitter
Este miércoles Jaimaca, la hija de L-Gante, cumplió su primer mes de vida. El músico y su novia, Tamara Baéz, decidieron festejarlo a lo grande: organizaron una celebración con arreglos florales, decoraciones de globos y una mesa dulce a puro glitter.
Desde los perfiles de las cuentas encargadas de la decoración y el catering compartieron imágenes de lo que fue la fiesta del primer mes de la hija del cantante. En las fotos se puede ver que no faltaron los arreglos florales ni decoraciones con globos, glitter rosa y fucsia. Además, hubo una mesa dulce en la misma gama y hasta un sector con souvenirs.
L-Gante y su novia junto a Jamaica.
Los jóvenes se mostraron muy cariñosos y posaron con la nena que tuvo un outfit acorde a la ocasión: zapatillas con brillosa, un conjunto de color pastel y un turbante con un moño rosa.