DEJANOS TU MENSAJE
Inicio / POLITICA / Alberto Fernández recordó al Padre Mugica en el aniversario de su asesinato

Alberto Fernández recordó al Padre Mugica en el aniversario de su asesinato

«No le perdonaron el compromiso solidario que asumió con los más necesitados», escribió en Twitter el Presidente mientras avanza con su gira por Europa.

Alberto Fernández recordó al Padre Mugica en el aniversario de su asesinatoAlberto Fernández recordó al padre Mugica a 47 años de su asesinato

El presidente Alberto Fernández se tomó unos minutos durante su gira por Europa para recordar este martes al padre Carlos Mugica en un nuevo aniversario de su asesinato, perpetrado por miembros de la organización Triple A tras una misa en la iglesia San Francisco Solano del barrio porteño de Villa Luro.

«Hace 47 años fue asesinado el padre Carlos Mugica. No le perdonaron el compromiso solidario que asumió con los más necesitados, quienes no tenían voz en aquella sociedad. Su ejemplo nos guía. Sus convicciones reafirman las nuestras. Un país más justo es aún una deuda por saldar», escribió el Presidente en Twitter.

El mensaje de Alberto Fernández llega apenas días antes de que sea recibido por Francisco en el Vaticano como parte de su escala en Italia.

El Presidente viajó a España para reunirse con su par, Pedro Sánchez, pero además con el rey Felipe VI. La comitiva argentina llegó este martes a Francia y se espera que el jueves Alberto Fernández se vea con Francisco en el aula Paulo VI.

Compruebe también

El pedido del abogado de Franco Macri antes de morir por si le pasaba «algo»

El pedido del abogado de Franco Macri antes de morir por si le pasaba «algo»

Luis Eduardo Conde murió tras un choque y vuelco en la Ruta 20. «Si me …

Vuelta a clases: el Gobierno busca aumentar la vacunación pediátrica y trabaja en un nuevo protocolo

Vuelta a clases: el Gobierno busca aumentar la vacunación pediátrica y trabaja en un nuevo protocolo

Ambas medidas apuntan a garantizar la presencialidad en las aulas. La idea es llegar al …

Dejanos tu comentario