DEJANOS TU MENSAJE
Inicio / POLITICA / Alberto Fernández dijo que será el primero en darse la vacuna rusa «para que nadie tenga miedo»

Alberto Fernández dijo que será el primero en darse la vacuna rusa «para que nadie tenga miedo»

Se refirió a las dos dosis de Sputnik V, la vacuna que provocó el rechazo de una parte de la población.

Alberto Fernández dijo que será el primero en darse la vacuna rusa «para que nadie tenga miedo»

El presidente Alberto Fernández dijo este jueves que será «el primero» en darse la vacuna rusa contra el coronavirus cuando llegue al país, antes de fin de año, y donde se espera inmunizar este 2020 a unas 300.000 personas.

«No tengo ninguna duda de su calidad. Yo voy a ser el primero en vacunarme», dijo el Presidente en una rueda de prensa en Casa de Gobierno, junto al ministro de Salud, Ginés González García.

«Cuando esa vacuna esté aquí, el primero que se va a dar la vacuna soy yo», resaltó el mandatario nacional al anunciar la firma del contrato para la provisión de la vacuna rusa, y señaló: «Me la voy a dar antes que nadie, para que nadie tenga miedo».

El presidente Alberto Fernández afirmó este jueves que el país contará con «600 mil dosis de vacunas contra el coronavirus para vacunar a 300 mil personas antes de fin de año».

«En enero se vacunarán 5 millones de personas más y en febrero se completará el resto», dijo el mandatario.

Compruebe también

Javier Milei almorzó con el ex presidente Bill Clinton en Nueva York

Javier Milei almorzó con el ex presidente Bill Clinton en Nueva York

En su primer viaje como presidente electo, Javier Milei visitó la tumba del rabino Menachem …

La Casa Blanca confirmó la reunión de Javier Milei con el asesor de Seguridad de Joe Biden

La Casa Blanca confirmó la reunión de Javier Milei con el asesor de Seguridad de Joe Biden

Un vocero estadounidense confirmó que el presidente de ese país no podrá recibir al libetario …

Dejanos tu comentario